Visión

El CAI consiente de los desafíos de la globalización, la apertura de fronteras y mediante la regionalización del MERCOSUR, y considerando a los principales actores sociales ente los cuales se destacan; el genero, los desocupados ocupacionales y aquellas clases marginales, ENCUENTRA QUE LA ÚNICA SALIDA CAPAZ DE REHABILITAR UN PAÍS EN CRECIMIENTO COMO EL NUESTRO, ES LA CALIFICACIÓN OCUPACIONAL DE LA CIUDADANÍA.

Para que este salga adelante a través del desarrollo. Considerando que el CAI viene trabajando junto a una clientela que ya no tiene las mismas condiciones económicas que años anteriores.

El CAI, intenta seguir apoyando a estos grupos sociales necesitados de capacitación para poder insertarlos a la sociedad con los conocimientos y la capacitación que el mercado laboral requiere para ello.

Es una Institución RECONOCIDO POR EL SISTEMA NACIONAL DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN LABORAL (SINAFOCAL).

El CAI, mediante este sistema pretende no sólo dedicarse a la informática, sino hacerlo a través de su staff técnico en los tres sectores de la producción, impartiendo acciones fijas en su sede central y sus oficinas fijas, además de las acciones móviles donde la necesidad así lo requiera para de ese modo llegar a los trabajadores con la capacitación  a su medida y en el lugar que ellos la necesiten.

Próximamente el CAI, estará expandiendo sus servicios a los siguientes sectores trabajadores:
  • Trabajadores de Sector Formal.
  • Microempresarios.
  • Pequeños Productores Rurales.
  • Jóvenes Buscadores del Primer Empleo.
  • Microempresarias Agrupadas por Género.
WordPress SEO