Historia

 El CAI, Centro de Formación y Capacitación Laboral, es una institución paraguaya y fue creada el 4 de julio de mil novecientos noventa y cuatro. Su creación  a principios de la década del 90 se efectúa sobre la base de una necesidad de formar y capacitar profesionales altamente competitivos, para responder a las demandas laborales del exigente mercado de la informática.

Desde sus inicios se caracterizó en brindar cursos de excelentes contenidos tecnológicos, impartidos a través de una metodología  moderna orientada principalmente a que el participante realice aquellas actividades que luego encontrará en su lugar de trabajo, de forma dinámica, y fundamentada principalmente en la realización de las actividades de forma práctica, complementada solamente con aquellos conocimientos tecnológicos que contribuyen al mejor desempeño profesional.

Esta revolucionaria metodología le ha permitido formar innumerables profesionales que se desempeñan con una amplia solvencia en las más variadas empresas del mercado, luego de ser capacitados en el tiempo deseado por los propios participantes.

El CAI, es reconocido por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

También cuenta con la autorización de “MICROSOFT” para la utilización legal de todos los programas destinados a la formación y capacitación de profesionales.

Hoy en día sus cursos cubren todas las áreas de capacitación laboral.

WordPress SEO